(03543) 451502-451241

“Vocal del Río” en el cierre del Encuentro de Coros - Uniendo Voces

Como cierre de lujo de éste Encuentro de Coros “Uniendo Voces”, la Municipalidad de Río Ceballos invita a la presentación del Coro “Vocal del Río” que se realizará el miércoles 21 en la Sala Caminito Serrano a las 21 hs. Con la dirección de Edgar Moya Godoy. Ha sido un encuentro que reunió en cada puesta muchísima gente, los vecinos apoyaron con su presencia y sus aplausos a esta propuesta, ya que los coros tienen esa magia de la sociabilidad y la integración. En ésta oportunidad además de ser una fecha especial por ser el cierre de Uniendo Voces y estar próximo a la fecha de navidad, es doblemente prestigioso por ser nuestro “Vocal del Río” el que lleve adelante esta gala. La entrada es libre y gratuita. Los esperamos a todos/as.

    Sobre el Coro “Vocal del Río”
    El Vocal del Río es una agrupación coral de carácter vocacional y que congrega a coreutas de todas las Sierras Chicas. Su propósito musical es lograr la mejor calidad vocal en la interpretación de los diversos géneros corales, tanto los ya abordados como los por venir. El Coro está integrado por casi 50 cantantes en formaciones de 4, 5, 6 y 8 voces, y con edades que van desde los 18 a los 65 años. El Vocal del Río ha interpretado en sus 5 años de existencia repertorios tan disímiles como música religiosa renacentista, clásico-romántica y contemporánea. Sus integrantes son en su mayoría trabajadores y estudiantes de las más diversas profesiones y actividades, y tienen en común la pasión por el canto compartido y el trabajo bien hecho. El Vocal del Río lleva a cabo una importante tarea de difusión de la música coral en toda el área de las Sierras Chicas e inclusive en la Ciudad de Córdoba, y está siempre atento a sumar a sus filas a personas que compartan sus mismos ideales en un ámbito de amistad, seriedad, alegría, compromiso y solidaridad.
El Coro y su implicancia social La música coral desde su inicio fue un ámbito de encuentro, de sociabilidad y de interacción entre sus diversos actores. Por sus características intrínsecas permite, desde el arte, la integración y la adquisición de valores que hacen a la pertenencia, es decir que es una actividad que genera ciudadanía.

Contacto
Directo

  • Municipalidad de Río Ceballos
  • Av. San Martin 4413
  • 5111 Río Ceballos - Córdoba
  • Lunes a Viernes de 07 a 14 hs
  • Tel: 03543 451241 /