(03543) 451502-451241

Opera hacia la Navidad

La Municipalidad de Río Ceballos invita a toda la comunidad a la “Opera hacia la Navidad” para disfrutar en familia, a realizarse este viernes 22 de diciembre.
Es un espectáculo musical integrado por la soprano Sabrina Paterno, el barítono Julián Montico, un ensamble orquestal y un coro de cámara, todos bajo la dirección de Luis Pérez.
El repertorio está constituido en su mayoría por arias y dúos de óperas muy conocidas, como Carmen, Don Giovanni, La Boheme y Porgy and Bess entre otras. También hay lugar para el lucimiento del coro con la interpretación del famoso Va pensiero, el himno no oficial italiano.
Como no podía ser de otra manera para esta época de festividad religiosa, se cantará el Ave María de Giulio Caccini y el fragmento final del Stabat Mater de Franz J. Haydn.
La duración del concierto es de 60 minutos y se llevará a cabo el viernes 22 de Diciembre a las 21.30 hs en la Explanada de la Parroquia Ntra Sra de Los Dolores, Río Ceballos, en caso de clima adverso la presentación se realizará en el interior de la Parroquia.

Contacto
Directo

  • Municipalidad de Río Ceballos
  • Av. San Martin 4413
  • 5111 Río Ceballos - Córdoba
  • Lunes a Viernes de 07 a 14 hs
  • Tel: 03543 451241 /