" />
(03543) 451502-451241

Obra de títeres "El Lobo Rodrigo"en Caminito Serrano

La Municipalidad de Río Ceballos invita a la obra de títeres “El Lobo Rodrigo” de la compañia Títeres El Abrojito el sábado 12 de noviembre en Sala Caminito Serrano a las 19 hs. Entrada General $ 60.

    Sobre la obra “El lobo Rodrigo”
En esta obra, un espectáculo para toda la familia, los personajes actúan en roles diferentes al cuento tradicional, al lobo Rodrigo sólo le gusta jugar con amigos, y ello trae consecuencias y situaciones inesperadas y divertidas, ya que pocos le creen... A través del relato, muy divertido y con mucha ternura, comprobaremos que -dejando los prejuicios de lado- podemos conocer a los demás para relacionarnos mejor y disfrutar de nuevos amigos.
    Sobre Mónica Segovia
Es titiritera solista e independiente de Río Ceballos, dedicada a este arte desde 1986. Realiza giras por distintas ciudades y provincias de nuestro país presentando su espectáculo y participando en numerosos festivales de títeres nacionales e internacionales. Asimismo, organiza frecuentes cursos y seminarios para docentes, niños y adultos en general enseñando el uso del títere como instrumento de comunicación. Produce y organiza el “Festival Internacional de Titiriteros Andariegos” que se realiza anualmente en San Carlos de Bariloche, desde el año 2000. Cuenta con total apoyo de la Municipalidad de Río Ceballos. Los/as esperamos a todos/as.

Contacto
Directo

  • Municipalidad de Río Ceballos
  • Av. San Martin 4413
  • 5111 Río Ceballos - Córdoba
  • Lunes a Viernes de 07 a 14 hs
  • Tel: 03543 451241 /