(03543) 451502-451241

Llega el 25º Festival Nacional e Internacional de Teatro

“Un año más, Río Ceballos abre el telón”
Más que a pulmón a puro corazón. Gracias a la colaboración de muchísimas personas, LaBeba Teatro y Asociación Civil Centro Cultural Grupo Río Ceballos comienzan la cuenta regresiva para dar inicio al “25º Encuentro Nacional y 6º Internacional de Teatro Río Ceballos 2018” este año celebrando sus Bodas de Plata. Desde el miércoles 10 y hasta el domingo 14 de octubre, Río Ceballos se tiñe de teatro. Se presentarán 16 propuestas teatrales en diferentes espacios de la ciudad: Anfiteatro Ricardo Rojas, Explanada de la Capilla Vieja, Sala de Teatro Independiente LaBeba Teatro, Sala Caminito Serrano. También se dictarán talleres y seminarios artísticos en el marco de este Encuentro.
Todas las funciones y actividades que se realizan durante el Encuentro son con entrada libre y a la gorra porque creemos y defendemos el libre acceso a la cultura, sin limitaciones económicas y porque apostamos a la concientización y compromiso de cada espectador al momento de valorar el arte, lxs artistas y a todxs los hacedores culturales.
Este año contamos con la presencia de elencos provenientes de diferentes puntos del país: Corrientes, Entre Ríos, Buenos Aires, Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba. Y elencos de carácter internacional: Chile, Italia y Brasil.
Vislumbramos estos 25 años como una fiesta de la comunidad toda de Río Ceballos, que ya ha incorporado al Encuentro Nacional de Teatro como uno de los eventos destacados en el calendario artístico de la ciudad. El nombre resume el principal objetivo del evento, que es encontrarse: actores con actores, actores y público, público y público, de diferentes lugares de este mundo.
Desde ya todxs invitados a formar parte de esta fiesta!!!

Contacto
Directo

  • Municipalidad de Río Ceballos
  • Av. San Martin 4413
  • 5111 Río Ceballos - Córdoba
  • Lunes a Viernes de 07 a 14 hs
  • Tel: 03543 451241 /