(03543) 451502-451241

“Calle Vapor” en nuestra ciudad

Río Ceballos tiene el agrado de invitarlos a disfrutar de un espectáculo de salsa y demás estilos de excelente nivel. Este domingo 8 de enero en el Anfiteatro Ricardo Rojas a las 21.30 hs, en la segunda puesta del “Ciclo de Músicas”, donde actuarán Embarcascopio, Querusa Manca y para el cierre salsa cubana con “Calle Vapor” agrupación cordobesa de proyección nacional e internacional, interpretando lo que mejor saben hacer, la música cubana.

    Reseña de la agrupación “Calle Vapor”
    Calle Vapor es un conjunto de música tradicional cubana, que surge en Córdoba capital en 2006,que interpreta sones, boleros, guarachas, guajiras y cha-cha-cha, en donde se mezcla la raíz y la esencia de la música cubana de los años 20` y 30`, con arreglos modernos propios de la evolución musical, intentando dejar su sello en una sonoridad original.
    A la fecha este grupo ha compartido escenario con grandes artistas como el Dúo Coplanacu, Palo y Mano, Raly Barrionuevo, Ramiro Gonzalez, Rosario Smowing, Carlo Seminara, Pachango Mama, Peteco Carabajal, José Luis Aguirre, La Delio Valdez y muchos artistas más.
    Durante estos años de vida, Calle Vapor pasó por diversas formaciones de trío a más de 10 músicos en escena.
    En 2014 comienza una nueva etapa volviendo al origen musical de la banda volcándose de lleno a la música Guajira.
La entrada es libre y gratuita. Invitamos a toda la familia.

Contacto
Directo

  • Municipalidad de Río Ceballos
  • Av. San Martin 4413
  • 5111 Río Ceballos - Córdoba
  • Lunes a Viernes de 07 a 14 hs
  • Tel: 03543 451241 /